Material Design es la actualización gráfica que Google viene impulsando a partir del lanzamiento de Android Lollipop, la cual tiene un estilo mucho más minimalista, limpio y con colores suaves, lo que hace que la apariencia completa del dispositivo o, en este caso de la app, sea mucho más agradable a la vista del usuario.
Ahora WhatsApp se ajusta a los parámetros estéticos y pautas propias de Material Design de la mano de la versión 2.12.38. La organización de las funcionalidades se mantiene en los menúes y también dentro de las conversaciones, así como la ubicación de los diversos íconos.
Entre los cambios aparece un botón más destacado para las grabaciones de voz. Las primicias no son muchas en esta nueva versión, aunque se habla de un diseño general más brillante y limpio, en sintonía con las líneas estéticas de Android 5.0.
Todo este concepto de diseño tan elaborado, tan pulcro y tan meticulosamente cuidado por parte de Google se ha venido implementando de manera paulatina en las aplicaciones que funcionan en Android, es por eso que ahora ya WhatsApp recibió este agradable rediseño
Al momento de este repaso, la versión 2.12.38 de WhatsApp no ha llegado oficialmente a Google Play.
Deja un comentario