Facebook podría subirse a la ola del streaming musical, un sector que ha visto la reciente aparición en escena de compañías de peso como Google y Apple.
La firma que comanda Mark Zuckerberg mantuvo reuniones con ejecutivos de las discográficas Sony, Universal y Warner.
No obstante, se indica que el desarrollo y ulterior lanzamiento de un servicio de streaming musical parece ser un paso natural para Facebook, cuya propuesta ha ido diversificándose mucho más allá del estricto campo de la red social y que ha mostrado un evidente interés por el negocio del entretenimiento.
Por otra parte, la búsqueda de la compañía sería extender el tiempo de permanencia de los usuarios en el sitio: actualmente, en Estados Unidos la cifra se establece en 40 minutos al día, valor que se incrementaría con la presencia de una plataforma de música.
Así que ya sea que tome el camino del streaming o ser una plataforma como Youtube, puede llegar a presentar una gran competencia, ya que actualmente las personas pasan mucho tiempo en Facebook compartiendo estados, imágenes, vídeos o simplemente poniéndose al día con lo que va sucediendo, así que si llega a ofrecer algún servicio de música, podría acaparar más mercado.
Deja un comentario