El blog alemán MacerKopf filtró lo que parecen ser capturas de pantalla de WhatsApp. En las imágenes se aprecia una llamada de video en curso, los botones de rotación de cámara (para utilizar la frontal o la trasera) y un control de silencio para desactivar el micrófono. También se deja ver en la filtración una banda de color verde por debajo de los botones, adelantando ciertos retoques a la interfaz gráfica del programa, y un recuadro con una previsualización de fotos, lo que sugiere una capacidad de envío rápido de tomas anteriores.
Las videollamadas en WhatsApp podrán ser realizadas desde Wi-Fi o red celular. Una pequeña ventana en la parte inferior de la pantalla mostrará la imagen que se está transmitiendo. Durante una videollamda, los usuarios podrán alternar el uso de la cámara frontal o la trasera.
Está claro que este año vamos a presenciar cómo WhatsApp deja de ser una simple aplicación de mensajería y pasa a convertirse en un servicio completo de comunicaciones. Lo que queremos saber es si se convertirá en un mero competidor de las aplicaciones que ya existen o si ofrecerá algo que no hayamos visto hasta ahora.
Deja un comentario