Se filtraron algunas imágenes de cómo podría ser el nuevo diseño de la Xiaomi Mi Band 1S. Hay un cambio importante en su parte posterior: existe un sensor que mide la frecuencia cardiaca, por lo que nuevas posibilidad llegarían a la hora de medir el estado físico al conectarse con Google Fit.
Mi Band 1S no cuenta con una pantalla y, naturalmente, requiere vinculación con otro dispositivo, siendo compatible con iOS y Android. En simetría con otros productos de esta especie, se enfoca en el monitoreo de la actividad física y parámetros de salud, también durante las horas de sueño. Según señala Phone Arena, cuando se vincula con un smartphone Xiaomi, permite establecer el bloqueo y recibir alertas de notificaciones, avisando mediante vibración.
El wearable, que pesa 5.5 gramos, incluye certificación IP67, lo cual le confiere resistencia al agua. En rigor, soporta hasta treinta minutos sumergido a 1 metro de profundidad.
Su pieza superior desmontable, que es la que integra todo el hardware, sigue siendo exactamente igual, con los LEDs de información y con un sistema de montaje de lo más sencillo. En lo referente a las dimensiones, la Xiaomi Mi Band 1S apenas crece respecto a su predecesora, por lo que el uso tanto por parte de hombres y mujeres por este motivo no tiene pega alguna. Por cierto, el modelo filtrado es de color negro, pero no se descarta que llegue en otras tonalidades.
Deja un comentario